¡Viaja hoy en CityDrive!

Pídelo con sólo 2 clicks desde tu Smartphone y en minutos tendrás tu propio chofer 24/7 sin importar dónde te encuentres ni a dónde vayas.

Tus Viajes Jamás Fueron Tan Baratos

Llegaron a CityDrive las mejores tarifas, y lo que es mejor, sin las famosas dinámicas que tanto odiamos. A partir de hoy, tendrás dinero para aventar al cielo... o utilizarlo en lo que más te gusta. Visita más seguido a la abuela, ve más días a la oficina sin coche y sal más de antro. Todo con la misma calidad y confianza que tanto te gusta.

TARIFAS ECOCITY

Cargo inicial Por kilómetro Por minuto Tarifa mínima
$5.95 $2.85 $1.49 $25.00

¡Sin Dinámicas!

Sabemos lo molesto que es estar preocupado de que tu regreso a casa te cueste lo mismo que la renta de tu depa. En CityDrive viaja de día, de noche, al aeropuerto, a tu trabajo sin preocuparte por la tarifa.

Bueno, Bonito y Barato

Cambian las tarifas, no la calidad. Desde el primer día hemos tenidos los mejores conductores y eso es algo que no va a cambiar. Nuestro proceso de certificación, pruebas psicométricas y demás requisitos se mantienen asegurando tu viaje con calidad y confianza.

Tu viaje siempre seguro

Con CityDrive podrás ver desde tu Smartphone cómo se acerca tu chofer, sus datos y los de la unidad. Además estás protegido con un seguro de viajero y el respaldo de CityDrive.

Beneficios CityDrive

Durante tu viaje podrás olvidarte del estrés de manejar, el calor y el tráfico para poder gozar de tu recorrido, gracias a la comodidad de nuestras unidades con aire acondicionado, botellas de agua y cargadores para Smartphone.

COMPLETA TU REGISTRO Y VIAJA

Moverte por tu ciudad nunca antes había sido tan fácil y seguro. No importa si lo necesites por diversión, placer o trabajo, siempre podrás contar con tu chofer 24/7.