¡Viaja hoy, paga en efectivo o tarjeta!

Los mejores precios y sin tarifas dinámicas. Somos una app 100% mexicana.

Comparte este link único con tus amigos por medio de grupos de WhatsApp o cualquier otro medio. Invita a tus amigos a que usen la app y gana una cuenta con $5,000 de crédito

Ve a donde quieras sin tarifas dinámicas

“El 16 de enero llega CityDrive a CDMX, la app mexicana que conecta choferes con usuarios para que vayas a dónde tu quieras. Podrás elegir tu forma de pago, ya sea en tarjeta o efectivo y ¡Porfin podrás olvidarte de las odiosas dinámicas, ya que nuestra tarifa es la misma siempre!”

TARIFAS ECOCITY

Cargo inicial Por kilómetro Por minuto Tarifa mínima

¡Sin Dinámicas!

Sabemos lo molesto que es estar preocupado de que tu regreso a casa te cueste lo mismo que la renta de tu depa. En CityDrive viaja de día, de noche, al aeropuerto, a tu trabajo sin preocuparte por la tarifa.

Bueno, Bonito y Barato

Cambian las tarifas, no la calidad. Desde el primer día hemos tenidos los mejores conductores y eso es algo que no va a cambiar. Nuestro proceso de certificación, pruebas psicométricas y demás requisitos se mantienen asegurando tu viaje con calidad y confianza.

Tu viaje siempre seguro

Con CityDrive podrás ver desde tu Smartphone cómo se acerca tu chofer, sus datos y los de la unidad. Además estás protegido con un seguro de viajero y el respaldo de CityDrive.

Beneficios CityDrive

Durante tu viaje podrás olvidarte del estrés de manejar, el calor y el tráfico para poder gozar de tu recorrido, gracias a la comodidad de nuestras unidades con aire acondicionado, botellas de agua y cargadores para Smartphone.

COMPLETA TU REGISTRO Y VIAJA

Moverte por tu ciudad nunca antes había sido tan fácil y seguro. No importa si lo necesites por diversión, placer o trabajo, siempre podrás contar con tu chofer 24/7.

Descargar iOS Descargar Android